Presentación

Un evento futbolístico diferente que no te puedes perder.

La Copa Integra Energía es un torneo de fútbol amateur en categoría Alevín y Benjamín organizado por el Real Oviedo cuyo objetivo es promover los valores que representa el deporte desde una visión humanista, donde el verdadero valor son los jugadores y equipos que compiten.

Deseamos que esta Copa se convierta a lo largo de sus ediciones en un referente en el fútbol base autonómico y nacional, para ello contamos con un gran equipo humano, mucha ilusión y el patrocinio de Integra Energía.

La tercera edición se celebrará los días 27, 28 y 29 de diciembre en las instalaciones del Real Oviedo (Complejo Deportivo Tensi) y en el Campo Sergio Sánchez de El Berrón.Las finales de ambas categorías serán retransmitidas por la TPA (Televisión del Principado de Asturias).

La solidaridad es uno de los valores que queremos fomentar entre los participantes y asistentes, por eso los beneficios recaudados serán destinados para una causa benéfica.

Alegría, pasión, felicidad, amistad, ilusión, diversión son algunas de la sensaciones que los participantes vivirán en la Copa Integra Energía.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información