DEFINIDAS LAS SEMIFINALES BENJAMIN

  • DEFINIDAS LAS SEMIFINALES BENJAMIN
Noticia

DEFINIDAS LAS SEMIFINALES BENJAMIN

22/12/2017

La segunda jornada de la Copa Integra Energía decidió los cuatro equipos que jugarán el sábado las semifinales en categoría benjamín. Finalmente C.D. Covadonga, Real Oviedo, Real Sporting y C.D. Vallobín ganaron sus grupos y serán los equipos que peleen por el título.

En el Grupo A el equipo anfitrión ganó sus dos partidos con autoridad. En el primero derrotó al S.D. Colloto por 7-0 y en el segundo superó al S.D. Llano 2.000 por 3-0 lo que le clasificó para la siguiente ronda sin haber encajado ni un solo gol.

En el Grupo B se impuso el Real Oviedo. Los carbayones derrotaron en su debut al Astur C.F. por 3-0 y después se impusieron al Xeitosa C.F. por 5-2 en un bonito partido.

En el Grupo C el Real Sporting logró su pase a semifinales ganando al Manuel Rubio por un ajustado 2-1 y después, con más tranquilidad, ganando al Real Avilés por 6-0.

Por último en el Grupo D el Vallobín despachó un magnífico torneo con victorias por 4-0 sobre el C.D. Lealtad y por 3-0 ante el C.D. Roces.

Ahora en las semifinales del sábado el Real Sporting se verá las caras con el C.D. Covadonga mientras que el Real Oviedo se enfrentará al C.D. Vallobín. Los ganadores disputarán la gran final de la Copa Integra Energía en categoría benjamín.