Presentada la IV Copa Integra Energía

  • Presentada la IV Copa Integra Energía
Noticia

Presentada la IV Copa Integra Energía

23/12/2019

En un acto celebrado en la sala de prensa del Estadio Carlos Tartiere con la presencia de Franciso Fernández, director general de Integra Energía, y David López, responsable de marketing y comunicación, Fernando Corral, consejero portavoz del Real Oviedo y Eduardo Rergis, director de fútbol formativo, se presentó la Copa Integra Energía, torneo de fútbol-8 para las categorías alevín y benjamín que este año alcanza su cuarta edición.


El trofeo, que se disputará en las instalaciones de Tensi (Oviedo) y en el Estadio Sergio Sánchez de El Berrón del jueves 26 al domingo 29 de enero, contará con la presencia de más de 800 niños repartidos en 60 equipos que disputarán un total de 188 partidos en los 8 campos habilitados para la competición.


La categoría alevín registrará la participación de equipos como el Deportivo de La Coruña, la Real Sociedad, la Escuela de la R.F.E.F., el Deportivo Alavés o el defensor del título, el Real Valladolid.


Los partidos arrancará el jueves por la tarde en Tensi y termirán el domingo cuando se jugarán las finales en El Berrón (14:30 h en categoría benjamín y 15:30 h en la alevín).