REAL AVILÉS Y ATLÉTICO LUGONES ACCEDEN A LA FASE DE GRUPOS ALEVÍN

  • REAL AVILÉS Y ATLÉTICO LUGONES ACCEDEN A LA FASE DE GRUPOS ALEVÍN
Noticia

REAL AVILÉS Y ATLÉTICO LUGONES ACCEDEN A LA FASE DE GRUPOS ALEVÍN

20/12/2017

El Real Avilés, campeón del Grupo A, y el Atlético Lugones, campeón del Grupo D, fueron los equipos que lograron el pase a la fase de grupos de la categoría alevín de la II Copa Integra Energía.

Además el Vallobín se impuso en el Grupo B y el Centro Asturiano en el Grupo C donde hubo que lamentar la incomparecencia del C.D. Quirinal.

El conjunto de la Villa del Adelantado ganó con autoridad al S.D. Colloto en su partido de debut (6-1) y después se impuso al C.D. Covadonga en un vibrante partido por un ajustado 2-1. Por su parte el Lugones fue la gran sensación de la primera ronda con goleadas sobre el Club Alcazar (4-0) y sobre el Palacio de Granda (5-0).

En las finales los avilesinos tuvieron un duro competidor en el Vallobín un rival al que sólo pudieron superar en la tanda de penaltis (3-2). El Lugones por su parte no lo tuvo más fácil y un único gol en los instantes iniciales del partido fue perfectamente defendido para derrotar al Centro Asturiano.

El Avilés queda ahora encuadrado en el Grupo C con C.D. Covadonga y Real Celta de Vigo mientras que el Atlético Lugones tendrá que verse las caras con el Real Oviedo y con el equipo de la Real Federación Española de Fútbol.