Se presentó la III Copa Integra

  • Se presentó la III Copa Integra
Noticia

Se presentó la III Copa Integra

27/12/2018

Con un acto celebrado en la sala de prensa del Estadio Carlos Tartiere y que contó con la presencia de Eduardo Rergis, responsable de categorías formativas del Real Oviedo, Francisco Fernández, consejero delegado de Integra Energía, y de David López, responsable de marketing de la compañía, se presentó de manera oficial la tercera edición de la Copa Integra Energía de fútbol.


El torneo crece este año en número de equipos (70) y participantes (más de 1.000) contando además por primera vez con dos sedes (Campos de Tensi en Oviedo y el Estadio Sergio Sánchez de El Berrón).


La categoría alevín registrará la participación de equipos como el Deportivo de La Coruña, el Athletic de Bilbao, el Real Valladolid, el Deportivo Alavés o el defensor del título, el Celta de Vigo.


Los partidos se disputarán entre mañana jueves y el próximo sábado cuando se jugarán las finales en las Instalaciones de Tensi (15:00 h en categoría benjamín y 16:00 h en la alevín).


Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información