TODO LISTO PARA LA FASE FINAL

  • TODO LISTO PARA LA FASE FINAL
Noticia

TODO LISTO PARA LA FASE FINAL

22/12/2017


La II Copa Integra Energía quedó vista para sentencia. En la tarde del viernes quedaron definidos los cuartos de final en categoría alevín así como los equipos que disputarán la fase plata "LuZe Tu Energía".

En el Grupo A, el más igualado del día, el Astur C.F. logró la primera plaza tras un empate a cero con el Real Sporting, a la postre segundo, y una victoria por la mínima ante la Cultural Leonesa. El equipo castellano empató también con el Sporting (1-1) y eso hizo que los rojiblancos se hicieran con la segunda plaza mientras que la "Cultu" se quedó fuera de las eliminatorias por el título.

El Grupo B fue dominado por el Real Valladolid quien, tras un trabajado 2-1 frente al C.D. Roces, consiguió superar al Juventud Estadio por 5-0 para asegurarse la primera plaza. El Roces, que sse impuso al Estadio por 2-0 se metió como segundo clasificado relegando a los alevines del Estadio a la fase plata.

El Real Celta de Vigo monopolizó el Grupo C. Los gallegos fueron una de las sensaciones del día y con victorias por 5-0 sobre el Real Avilés y 4-0 sobre el C.D. Covadonga se aseguraron el primer puesto. Los anfitriones, con un empate ante los avilesinos lograron el segundo puesto.

Por último en el Grupo D la Escuela de la R.F.E.F. superó primero al Atlético Lugones por 5-0 y después, en un choque espectacular que no se resolvió hasta el último minuto, al Real Oviedo (2-1). Los madrileños se clasificaron como primeros y los carbayones como segundos.

De esta manera los cuartos de final serán los siguientes:

Astur C.F. - C.D. Covadonga
Real Celta - Real Sporting
Real Valladolid - Real Oviedo
Escuela R.F.E.F. - C.D. Roces

Los emparejamientos de la fase plata "LuZe Tu Energía" serán:

Cultural Leonesa - Real Avilés
Juventud Estadio - Atlético Lugones